Buscar en Google:

Dinamarca remonta 1-2 a Francia en la Liga de Naciones

Imagen

Francia no pudo sacar la victoria en el inicio de una nueva edición de la Liga de Nacional al perder 1-2 ante Dinamarca en el State de France. El encuentro estuvo marcado por la lesión de Kylian Mbappé, que no continuó en el campo por unas molestias en su rodilla.

La primera mitad no contó con muchos ocasiones importantes en los marcos, sin embargo, Francia dominaba el partido y antes del descanso recibieron una muy mala noticia con Kylian Mbappé. Y es que en una jugada aislada y sin marca, el jugador del PSG se tocó la parte posterior de la rodilla y cayó al suelo, por lo que recibió atención médica.

El jugador abandonó el campo y tras el descanso fue reemplazado por el delantero de RB Leipzig, Nkunku. Los francés mantenían el dominio del parido e incluso se llegaron a poner al frente con la anotación de Karim Benzema.

El delantero del Real Madrid combinó con Nkunku que le devolvió la pared de tacón y el delantero realizó un par de dribles dentro del área para poner el 1-0 ante la salida de Schmeichel en el 51'.

Francia con el marcador a favor bajó su nivel. Precisamente en ese momento Dinamarca lo aprovechó para irse al frente y comenzar a inquietar a los francés.

El empate llegó en el minuto 68 cuando Pierre-Emile Hojbjerb asistió para Cornelius. Ya para el cierre del partido nuevamente apareció Cornelius, quien realizó una gran diagonal y entrando al área para definir con un potente remate al ángulo de Lloris y llevarse la victoria por un 1-2.

Datos del periodista y estadígrafo Luis Quirós

Es la primera vez que Dinamarca derrota a Francia como visitante.

Francia tenía una seguidilla de 34 partidos sin caer en el estadio de Saint Denis. Sumaba 32 triunfos y 2 empates. La anterior derrota ocurrió el 23 de marzo del 2018, 2-3 con Colombia.

MÁS INFORMACIÓN

Jackson Martínez, el futbolista colombiano que fue contratado en China por 42 millones de dólares y ahora hace rap cristiano (VIDEO)

Piloto mexicano Checo Pérez pide disculpas: "Fue una mala fiesta que no supe controlar'' (VIDEO)

Una mujer se ata a la red en la semifinal de Roland Garros en protesta ecologista

Barcelona vería a Di María como un posible fichaje