Buscar en Google:

Gareth Bale se despide del Real Madrid con una emotiva carta

Extremo galés deja la escuadra merengue con 258 partidos, 106 goles y 60 asistencias

Imagen

Gareth Bale ha puesto el punto final a su etapa en el Real Madrid. El extremo galés ha escrito y compartido este miércoles una carta dirigida a todo el madridismo para decir adiós.

El jugador blanco se marcha al cumplir su contrato y tras levantar otra Champions League, la quinta en sus ocho temporadas desde que aterrizó en el Bernabéu desde el Tottenham.

"Escribo este mensaje para agradecer a todos mis compañeros de equipo, pasados y presentes, a mis entrenadores, a todos los trabajadores del club y a la afición que me ha apoyado durante este tiempo", comenzó Bale.

"Llegué aquí hace nueve años como un joven que quería hacer realidad mi sueño de jugar en el Real Madrid. Vestir la glorioso equipación blanca, llevar el escudo en el pecho, jugar en el Bernabéu, ganar títulos y ser parte de lo que es tan famoso y alcanzable por tan solo unos pocos, ganar la Champions League", continuó.

 

Bale deja  el Madrid con 258 partidos, 106 goles y 60 asistencias y, por supuesto, el total protagonismo en la penúltima final de Champions ante el Liverpool y su importante participación en las demás, excepto la de esta temporada 21-22.

A pesar de que Bale ha pasado dos años más fuera que dentro de la rueda del Madrid, el galés se marcha satisfecho: "Ahora puedo mirar atrás, reflexionar y decir con honestidad que este sueño se hizo realidad y mucho más. Ser parte de la historia del Real Madrid y conseguir todo lo que hemos logrado juntos ha sido una experiencia increíble que jamás olvidaré".

"También quiero agradecer al presidente, Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y la directiva, por darme la oportunidad de jugar en este club, juntos hemos podido crear momentos que formarán poarte de la historia de este club y del fútbol. Ha sido un honor. ¡Gracias! ¡Hala Madrid!", concluyó Bale.

Imagen

Imagen