BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El futbolista y capitán de la selección de Ucrania, Olexandr Zinchenko, se derrumbó este martes durante la conferencia de prensa previo al partido de la semifinal de la repesca ante Escocia para el Mundial de Qatar.

El jugador del Manchester City no pudo contener las lágrimas a la hora de pedir que se detenga la guerra que se lleva a cabo en su país y la cual tiene tres meses de haber iniciado, cuando el presidente de Rusia, Vladimir Putin, ordenó la invasión a territorio ucraniano.

"Tenemos que para esto... hoy es Ucrania, mañana puedes ser tú", expresó la estrella del fútbol ucraniano. "Es imposible describir lo que suceso. Es inaceptable, por eso tenemos que terminar con ello", afirmó.

Además, el lateral izquierdo dijo, "Tenemos que ganar, Ucrania es el país de la libertad".

Por otra parte, se le consultó por su papel, y el defensor fue claro en que es "más útil desde Manchester,, mandando dinero o con entrevistas", ya que de esa forme tiene la oportunidad de "enseñar lo que está pasando en nuestro país".

"Todos los ucranianos, y todo el mundo quiere parar la guerra", manifestó. Y sobre el partido ante los escoceses dijo, "Sólo hay un sueño, clasificarse para el Mundial. Vamos a tratar de hacerlo, tratar de hacerle felices. Nuestra motivación es más que el 100%", sentenció Olexandr Zinchenko.

MÁS INFORMACIÓN

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.