BUSCAR EN EVERGOL

El argentino Martín Cardetti, técnico de Uruguay de Coronado, considera valioso el punto conseguido en casa contra Alajuelense y señaló que el equipo manudo por momentos el partido se dedicó a jugar con el reloj. 

"Intentamos jugar siempre, la Liga hizo tiempo..., ver a la Liga hacer tiempo acá significa que nos respetan un poco más, eso es muy importante, estamos tranquilos para nosotros sumar siempre es importante", expresó Cardetti en conferencia de prensa. 

El equipo de Uruguay tiene 18 puntos en el presente Torneo de Verano y es sexto. En la acumulada está noveno con 34 unidades. 

Carmelita será el rival de los lecheros el próximo fin de semana. 

Video: Canal 42 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.