Vaya final de temporada para el delantero Mario Balotelli que anotó un gol de rabona en el partido Adana Demirspor ante Göztepe, en el cierre de la campaña en la Superliga de Turquía.
El italiano se despachó con cinco goles en la vapuleada de 7-0 de su equipo como local que lo dejó como noveno del campeonato y que rompió una racha de cuatro derrotas al hilo que le negó ir a Europa.
El delantero italiano anotó a diestra y siniestra este domingo, pero el último fue una verdadera joya que lo coloca firme candidato al Premio Puskás de la FIFA como el mejor del año.
Balotelli había marcado a los minutos 33, 36, 44 y 61, pero al 70 fue cuando tomó el balón y encaró a un defensa al cual le hizo ocho bicicletas y después se lo quitó con movimiento a la izquierda.
Super Mario se acomodó y ante la salida del arquero rival optó por usar la rabona para que el esférico se metiera a la portería e hiciera el 7-0 definitivo. Un autogol de Atakan Cankaya y la anotación de Erhun Ozlumer fueron los otros que subieron al marcador.
MÁS INFORMACIÓN
- Aficionados del Manchester City rompieron portería durante la celebración del título (VIDEO)
- Con gol del hondureño 'Choco' Lozano el Cádiz se salva del descenso en España
- Carta abierta de Mbappé: "Seré el primer seguidor del Real Madrid en la final de Champions"
- VIDEO: Diego Campos anota en dolorosa derrota del Degerfors en Suecia
- Manchester City logra enorme remontada 3-2 frente al Aston Villa y sella el título en la Premier