Buscar en Google:

PSG comunica la salida del argentino Ángel Di María a final de temporada

Imagen

El Paris Saint-Germain conform este viernes por medio de un comunicado que el argentino, Ángel Di María, dejará el club a final de temporada.

El argentino que llegó al PSG en la campaña 2015-2016 tras una temporada desastrosa en el Manchester United.

El extremo, de 34 años, jugará su último compromiso con la camiseta del conjunto parisino este sábado ante el Metz, con motivo a la última jornada de la Ligue 1.

"Di María será recordado por los seguidores como un jugar con un estado de ánimo irreprochable, que ha demostrado un compromiso inquebrantable para defender nuestros colores", manifestó Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG.

Di María ha disputado 294 partidos como jugador del PSG, en los cuales ha firmado 91 goles y ha dado 111 asistencias, se indica en los datos del club. Además, el argentino ha logrado 18 títulos y en este tiempo fue pieza fundamental del ataque parisino, hasta esta última campaña cuando llegó Lionel Messi.

La idea del jugador rosarino era continuar en Francia, ya que al ser año del Mundial no quería tener un cambio de aires, pero tras no llegar a un acuerdo para renovar se dará su salida del equipo. Asimismo, el club tomó la decisión de no ejercer la opción de una temporada adicional que existía en su contrato.

Este viernes, Ángel Di María, publicó este viernes en sus redes sociales una foro del último entrenamiento del PSG antes de cerrar la temporada, además, agregó, "Gracias. Merci", un claro mensaje de despedida. El futuro del jugador estaría en el fútbol italiano con la Juventus 

MÁS INFORMACIÓN

Herediano gana batalla legal a Tigo

Presidente de Jicaral deja entrever que no hubo juego limpio en el partido entre Guadalupe y Guanacasteca

UNICEF y OPS lanzan nueva edición de Cuenticos en Familia sobre convivencia segura y autocuidado

Real Madrid cierra la temporada con empate 0-0 ante el Betis 

Imagen