Una emotiva jornada se vivió este lunes en Allianz Stadium, tras el empate 2 a 2 entre la Juventus y la Lazio, ya que el argentino Paulo Dybala se despidió de los hinchas de la “Vecchia Signora” con una emoción que no le permitió aguantar las lágrimas.
Por la anteúltima fecha de la Liga de Italia, que lidera Milan, Juventus se adelantó con los goles del serbio Dusan Vlahovic y el español Álvaro Morata; mientras que descontó el brasileño Alex Sandro, en contra de su propio arco, e igualó el también serbio Sergej Milinkovic-Savic, para el conjunto romano.
Dybala, quien no seguirá en la “Juve” ya que vence su contrario a fines de junio venidero, tuvo un buen cotejo y fue reemplazado por el noruego Martín Palumbo, a los 32 minutos del segundo período, y se vivió el momento más emotivo, ya que el ex jugador de Instituto de Córdoba y Palermo de Italia fue despedido con una ovación, lo que provocó que el delantero rompiera en llanto.
Con esta igualdad, Juventus alcanzó las 70 unidades, sigue en la cuarta posición de la Serie A y está en zona de Champions League; Lazio ascendió a los 63 puntos, está en la quinta ubicación y clasificando para la próxima edición de la Europa League.
Juventus también despidió al italiano Giorgio Chiellini, quien fue sustituido en el minuto 17, los mismos años que ha estado en el club.
MÁS INFORMACIÓN
- Juventus sufre agónico empate 2-2 ante la Lazio
- Benzema habla su 'Panenka' ante el Manchester City
- Diario AS de España cataloga de 'hazaña' clasificación de Saprissa
- Luis Antonio Marín entre los candidatos a dirigir Pérez Zeledón
- Christian Bolaños manda mensaje a ex jugadores: ''Se les ve la mala leche, hablan como si hubieran jugado tres mundiales''