Buscar en Google:

Nuevo técnico del Manchester United confirma futuro de Cristiano Ronaldo

Imagen

El nuevo director técnico del Manchester United, el neerlandés Erik Ten Hag, se ha pronunciado sobre el futuro de Cristiano Ronaldo en el equipo.

Y es que desde que saltó el rumor de que Ten Hag sería el nuevo estratega de los 'Red Devils' y posteriormente su confirmación, se ha hablado mucho de la continuidad o no del delantero portugués en la institución. Sin embargo, con su llegada este lunes a Manchester para preparar la próxima campaña, el entrenador acabó con todo tipo de especulación.

En declaraciones para el medio neerlandés, De Telegraaf, Erik Ten Hag confirmó que cuenta con Cristiano para la próxima temporada.

"Quiero mantener a Cristiano Ronaldo en el Manchester United, por supuesto. Ha sido muy importante para este club la última temporada", dijo. "Es un gigante, por todo lo que ya ha demostrado y por lo ambicioso que es", añadió.

Ten Hag arribó este lunes a Manchester, pero antes de tomar algún tipo de decisiones sobre los jugadores que saldrán o llegarán. El neerlandés estará terminando de conformar su cuerpo técnico, ya que busca integrar a gente de su entera confianza.

MÁS INFORMACIÓN

Keylor Navas es el portero con el mejor promedio de tapadas en La Liga francesa

Futuro de Geiner Segura en el Cartaginés se estará definiendo en las próximas horas

McDonald's anuncia su retiro total de Rusia y asumirá una pérdida de más de 1.300 millones de euros

El impactante aumento del precio del aceite en América Latina