Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 23/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Los impresionantes números de Erling Haaland

Imagen

El Manchester City confirmó este martes el fichaje del delantero noruego, Erling Haaland, y de está forma le ganó la carrera al Real Madrid y Barcelona. El ariete sorprendió al Mundo durante el Mundial Sub-20 cuando le marcó 9 goles a Honduras.

Y es que el delantero en sus 21 años, tiene unas cifras goleadoras que asustan a cualquier rival. Haaland se dio a conocer en 2019 cuando militaba con el Red Bull Salzburgo de Austria, allí el futbolista estuvo cuajando una gran campaña en Champions antes de ser traspasado al Borussia Dortmund.

Como profesional Haaland suma 198 partidos y tiene la cifra de 149 goles, esto incluye juegos con su selección, lo que le da un primero goleador de 0,81 goles por partido.

En definitiva el delantero llegará al Manchester City para cubrir un puesto que más preocupaba en los aficionados, no tanto en Guardiola.

De igual forma, la llegada del noruego estaría ocasionando la salida del brasileño Gabriel Jesús y Raheem Sterling. El carioca se encuentra en el radar del Arsenal y Milan, mientras que por el inglés están interesados la Juventus en Italia y el Barcelona en Barcelona.

MÁS INFORMACIÓN

El increíble pedido del portero del Troyes a Neymar

Al no definir nada, la UNAFUT confirma horario para el partido entre Santos y Alajuelense de la última fecha

Designados los árbitros de la fecha 21: Hugo Cruz pitará duelo entre Saprissa y Sporting

La Unión Europea recomienda eliminar la obligatoriedad de la mascarilla en aviones