Buscar en Google:

La madre de Mbappé desmiento acuerdo para renovar con el PSG

Imagen

Este jueves el diario 'Le Parisien' informó que el delantero francés, Kylian Mbappé, había llegado a un principio de acuerdo para renovar con el Paris Saint-Germain. Sin embargo, su madre y representante a desmentido dicha información.

Por medio de sus redes sociales, Lamarri Fayza, madre del jugador desmintió que su hijo tenga un acuerdo para renovar con el PSG, así como otro para firmar con el Real Madrid.

"No hay principio de acuerdo con el París Saint-Germain (ni con ningún otro club). Las discusiones sobre el futuro de Kylian continúan en un clima de gran serenidad para permitirle tomar la mejor decisión, con respeto hacia todas las partes", escribió Fayza, al tiempo que citó el tuit con el que 'Le Parisien' hizo eco de la información.

Las palabras implementadas por Lamari Fayza va en la misma dirección en las declaraciones de las últimas semanas de Mbappé, cuando se le ha consultado sobre su futuro profesional.

Lo cierto es que será hasta final de temporada que el jugador estaría anunciando cual será su destino, sí renueva con el cuadro parisino o ficha por otro club, el más probable el Real Madrid.

MÁS INFORMACIÓN

La sentida felicitación de Pelé a Rodrygo por su doblete en Champions League

"El Real Madrid no tiene derecho a estar en la final"

Así es por dentro el avión de Jeff Bezos valorado en 66 millones de dólares

El PSG tuvo 225 millones de euros de pérdidas en la temporada 2020-2021

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "lamari fayza aucun accord de principe avec le Paris Saint-Germain (ou un quelconque autre club). Les discussions autour de 'avenir de Kylian se poursuivent dans un climat de grande sérénité pour lui permettre de faire le meilleur choix, dans le respect de toutes les parties Le Parisien PSG @le_Parisien_PSG INFO LE PARISIEN Entre Mbappé et le PSG, c'est bien parti pour durer l.leparisien.fr/50rj Info Le Parisien Prolongation en vue pour Mbappé LeParisien"