Buscar en Google:

La insólita forma de perder tiempo de un futbolista: tirarse de la camilla (VIDEO)

Imagen

El equipo local le ganaba 2-1 al puntero sobre los 90+3' de juego. La visita aprieta y busca el empate sobre el final y para los ganadores pareciera no haber otra alternativa: hacer que el tiempo corra y que el árbitro lo termine cuanto antes. 

Ocurrió en la Tercera División de Bulgaria, en el cruce entre PFC Balkan Botevgrad y Belasitsa Petrich.

El encuentro por la fecha 31 del campeonato llegaba a su fin y los tres puntos se quedaban en casa para los de Botevgrad. Sin embargo, el equipo de Petrich, único puntero en la tabla de posiciones, se la jugaba a todo o nada por la igualdad para sumar y mantenerse bien arriba. Y a Yordan Apostolov, volante del local, no se le ocurrió mejor idea que generar un escándalo.

Es que, en primer lugar, simuló estar lesionado y pidió ser atendido para hacer tiempo. Hasta ahí, nada que no se haya visto antes. Aunque lo polémico vino después, cuando el jugador de 32 años decidió tirarse de la camilla mientras era llevado por el cuerpo médico del club, teniendo que ser nuevamente cargado por los camilleros.

De manera insólita, una de las personas que lo transportaba también se cayó y un agente de seguridad tuvo que hacerse cargo del momento. La actuación de Apostolov, claro, generó bronca en los integrantes del banco de suplentes y los futbolistas rivales, que se le fueron al humo a los locales y casi se van a las manos en pleno campo de juego.

El Belasitsa Petrich, así, desperdició la chance de sumar tres puntos importantes en busca de seguir como único líder en la Tercera División del fútbol búlgaro. De todos modos, continúa puntero con 72 unidades en 31 partidos, mientras que el PFC Balkan Botevgrad quedó en la cuarta posición con 63 puntos.