Buscar en Google:

Los jugadores del Atlético de Madrid no le hará el pasillo al Real Madrid si los directivos no les dice lo contrario

Puede ser una imagen de 8 personas

El Real Madrid se proclamó campeón de LaLiga este sábado al vencer 4-0 al Espanyol y su próximo juego en liga será el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid. Precisamente dicho compromiso esta lleno de morbo, ya que el tradicional pasillo al campeón podría no darse, así lo han manifestado los futbolistas del equipo colchonero y la única forma en que lo harían sería por orden de los directivos del club.

Y es que por parte de los colchoneros han tomado el realizar el pasillo como un acto de humillación y por dicha razón en el vestuario se han negado a realizarlo. así lo externaron tras el juego ante el Athletic Club Bilbao.

"¿Pasillo al Madrid? Les felicitamos, pero respetamos mucho a nuestra afición", indicó José María Giménez. Otra que siguió por la misma línea fue el capitán del equipo, Jan Oblak, "Como capitán soy de los que no le gusta dar ni recibir el pasillo, pero el club decidirá y haremos lo que sea necesario".

Por tal motivo todo queda en manos de los directivos rojiblancos, pero estos son conscientes que gran parte de la afición está en contra de hacer el gesto ante su acérrimo rival y más aún cuando se juegan la clasificación a la Champions League. 

En este sentido la planta noble del Atlético no tiene entre sus planes realizar el pasillo a la salida de los equipos del túnel de vestuario. 

Además, el Atlético es uno de los dos equipos que no han felicitado al Real Madrid en sus redes sociales por el título de LaLiga. Algo que tampoco hizo la semana pasada con el Betis cuando ganó la Copa del Rey.

Por otra parte, el único precedente en el que no se realizó el pasillo fue en 2018, cuando Zidane anunció en conferencia de presa que no lo haría en el clásico ante el Barcelona. "No entiendo lo del pasillo y entonces no se va a hacer", dijo.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa buscará ante Pérez Zeledón una victoria que lo mantenga con vida

La nueva técnica que permitirá uso de la comida para suministrar medicinas

Los animales considerados más 'inteligentes' del mundo

Futbolista brasileño intentó agredir a una árbitra porque lo expulsó (VIDEO)