El diario Marca ha sido el protagonista mediático de este jueves 12 de marzo de 2015. Después de que el presidente del Real Madrid desmintiera su portada en la que apuntaban a la destitución de Carlo Ancelotti tras el clásico, posteriormente fue el jugador del Fútbol Club Barcelona Dani Alves quien se refería a los "borregos" que habían adelantado su próximo fichaje por el PSG.
La razón del cabreo de Alves es que la radio del rotativo deportivo, Radio Marca, había adelantado una información que le colocaba en el club parisino, algo que posteriormente recogió el mencionado periódico. El futbolista brasileño saltó como un resorte mostrando su enorme enfado en su cuenta oficial de Instagram:
"¿Realmente creen ustedes lo que dicen? Estoy un poco cansado de escuchar borregos metiendo mierdas... Amo este club (FC Barcelona) por lo vivido y por lo que me queda por vivir en él, pero si un día tengo que dejarlo, tendré los mismo huevos que me han hecho llegar a él para contarlo y no necesito que ningún borrego hable por mí", comentó el jugador.
Marca también había "adelantado" años atrás que el brasileño sería fichado por el Real Madrid, algo que finalmente no ocurrió.
Con información de Periodista Digital