En duelo amistoso disputado en Orlando, Florida, las selecciones de México y Guatemala empataron sin goles en un encuentro marcado por el ímpetu de los aztecas, pero con poca generación en la ofensiva.
Los mexicanos fueron superiores, pero conforme se pasaban los minutos comenzaron a entrar en imprecisiones y en una notable desesperación, por su parte el conjunto chapin poco a poco se fue encontrando en el campo.
Guatemala por momentos logró plasmar en el terreno de juego la idea de Luis Fernando Tena e incluso hizo ver mal a los dirigidos por el Tata Martino, pero en este duelo estuvo bajo la batuta del asistente técnico Jorge Theiler que en ataque lograban tener un aire con Sebastián Córdova y Alejandro Zendejas.
Para el complementario, el conjunto mexicano creció en su nivel y comenzó a llegar con peligro a la portería de Hagen, pero con la deuda en el último pase.
Con el pasar de los minutos se comenzaron a darse los cambios, en México ingresó Marcelo Flores, joven futbolista que milita en las divisiones inferiores del Arsenal, sin embargo el jugador no pudo mostrar su calidad.
México intento por todos los medios posibles abrir el marcador, pero el muro defensivo de Guatemala se comportó de gran manera y el encuentro finalizó con empate.
MÁS INFORMACIÓN
Juan Carlos Rojas sobre Christian Bolaños y Kendall Waston: "Me dolió verlos ahí"
Guadalupe saca importante victoria 1-0 ante Jicaral para mantenerse en zona de clasificación
Celso Borges es baja en Alajuelense por lesión de rodilla
Marcel Hernández y los números de los mejores goleadores de las Ligas centroamericanas