El Inter de Milan no aprovechó su 'pequeña' ventaja en la lucha por el 'Scudetto' de la Serie A con el Milan al perder de visita 2-1 frente a una buen Bolonia y la mala suerte de su portero lo dejan sin el liderato.
El conjunto dirigido por Inzaghi fue superior a su rival, tanto a sí que en tres minutos abrió el marcador. El croata se combinó con Barella para realizar una pared y posteriormente meter un caño para fusilar al portero del Bolonia, Skorupski y poner el 0-1.
El Inter tuvo múltiples ocasiones para ampliar el resultado, pero no estuvieron acertados de cara a gol y terminarían pagándolo. Los locales se animaron al ver que el marcador era corto y tras un centro el austriaco Arnautovic de cabeza puso la paridad en el minuto 28.
El golpe del empate en el resultado para el cuadro "nerazzurri' fue muy duro de asumir, tanto así que para la segunda mitad el ataque desapareció para los de Inzaghi.
El Inter generaba, pero sus ocasiones no eran del todo claras, sumado a las dificultades para poder ganar linea de fondo. El empate estaba prácticamente firmado, hasta que llegó un grave error. Perisic sacó de banda envenenado para su portero Radu, que se enredo con los pies y finalmente llegó la anotación de Sansone.
Este resultado deja al Inter en el segundo lugar con 72 puntos, dos menos que el Milan y calendario igualido, por su parte, el Bolonia se ubica en la 13 posición con 42 unidades.
MÁS INFORMACIÓN
Cardiff exige millonaria indemnización al Nantes por la muerte del argentino Emiliano Sala
Marcel Hernández acepta tener ofertas en el exterior y desea quedarse viviendo en Costa Rica
Saprissa reporta la venta de 15 mil entradas para el clásico