BUSCAR EN EVERGOL

La selección sub17 de Costa Rica mostró mejoría ante México en el Premundial algo que dejó satisfecho al técnico Marcelo Hugo Herrera a pesar de no conseguir el objetivo de clasificar de manera directa al Mundial. 

"Estoy contento por la reacción de los jugadores, más si hablamos de chicos adolescentes, tienen poco tiempo de trabajar juntos", mencionó el "Popeye" en conferencia de prensa.

"Planteamos el partido así porque sabíamos que no teníamos otra alternativa que ganar", agregó sobre el empate 1-1 ante los aztecas. 

Ahora Costa Rica se medirá a Canadá en el repechaje: "Tenemos que estar preparados para lo que venga, nos jugamos un final el domingo". 

La "Sele" terminó con 10 puntos en el tercer lugar del grupo B. 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.