En el fútbol se dan situaciones inverosímiles. Fuera de libreto. Sin embargo, la realidad puede superar toda fantasía. Y un capítulo más de esos sucedió en la Serie D de Brasil.
Molesto por la actuación del guardameta de su equipo, un fanático del Santa Cruz invadió el campo de juego tras el partido ante ASA y le dio una clase abierta de cómo, según él, Klever debía defender la portería. Sí: mientras le hablaba, comenzó a hacer voladas imaginarias, como para descolgar pelotas del ángulo. El arquero lo miró sin decirle nada, y luego se fue a los vestuarios.
Todo duró el par de minutos que tardaron los responsables de la seguridad del estadio en llegar hasta esa zona y retirar del campo al aficionado, que vestía una camiseta de Santa Cruz con el número 10 en su espalda. El video se viralizó rápidamente y acaparó los comentarios en redes, mucho más allá del resultado (ganó 2-1 ASA).
La derrota local opacó la alegría generalizada de sus fanáticos, que volvieron al estadio después de más de dos años, como consecuencia de la pandemia de covid-19.
“Los aficionados hicieron lo suyo, como siempre. Es una pasión indescriptible. En la misma medida, tenemos que tener un efecto combustible para que le devolvamos la confianza que depositó en nosotros”, explicó el técnico Leston Júnior ante la prensa.
Luego agregó: “Esto sólo es posible mejorando aún más para que podamos darles alegrías a los simpatizantes lo antes posible. Vengo aquí y pido disculpas, creo que es poco para lo que se merecen los fanáticos”.
La derrota complica la situación de Santa Cruz, que apenas sumó un punto en dos fechas y puede cerrar el fin de semana en la última posición. Por el contrario, ASA se consolidó como líder del grupo 4 de la Serie D con seis unidades y es el único de la zona con puntaje ideal.
Fuente: Diario La Nación Argentina
MÁS INFORMACIÓN
- Donnarumma avisa a Keylor Navas: ''Me quedo en el PSG pero como titular, las cosas tienen que cambiar''
- Prensa francesa señala a la defensa del PSG en el gol que recibió Keylor Navas ante el Lens
- ¿Le alcanzará a Saprissa para clasificar a semifinales?, modelo matemático muestra sus posibilidades
- Guardiola: "Si compitiéramos contra la historia del Real Madrid no tendríamos oportunidades"
- La millonaria cifra que recibirá Mauricio Pochettino si es despedido del PSG