El empresario argentino, Andrés Fassi, quien formó pare del Club Pachuca de México y llevó a Hernán Medford como jugador al conjunto hidalguense, estará diciendo adiós a su vinculo con el fútbol mexicano y buscará hacerse con el Málaga de España.
"Estoy en la recta final de mi estancia en México. Son 30 años de vida en México, toda una vida", dijo Fassi en una entrevista para Mediotiempo.
Además, explicó que ahora se centrará en sus equipos Talleres de Argentina y Club Atlético Atenas de Uruguay y buscará junto con algunos empresarios españoles poder comprar al Málaga.
"Quedaré solo como consejero en Grupo Pachuca y ya, en forma personal, con los proyectos de Uruguay, Argentina y España. Málaga es el equipo que desde hace un año estamos viendo. El equipo está en proceso de administración judicializada, hasta que pase este proceso estoy hablando con el administrador y el aparato de socios. Tengo tres, y una de las opciones y la que más me gustaría es Málaga",
Por otra parte, el empresario reveló que no fue fácil tomar la decisión de mudarse de México, sin embargo, estará embarcando en nuevos proyectos en territorio ibérico que le requiere su total atención.
"Estoy en una instancia de salida de México; pienso como grupo de familia emprender un proyecto en Europa, ya empezamos en Uruguay, en Argentina. Y ahora con nuevos rumbos, difícil porque fueron 30 acs con todo lo que vivimos en Grupo Pachuca, Pachuca fue un hijo, es algo tan fuerte y tan lindo que nos tocó construir con Jesús", concluyó.
MÁS INFORMACIÓN
Antonio Conte se habría ofrecido para dirigir al PSG
Saprissa hace oficial el clásico ante Alajuelense en el Estadio Nacional y el precio de las entradas