El lateral brasileño, Dani Alves, explotó contra la prensa deportiva española que asegura que el jugador ya firmó con el PSG de Francia.
“Realmente creen ustedes en lo que dicen? Estoy un poco cansado de escuchar borregos metiendo mierdas… Amo este club por lo vivido y por lo que mi queda por vivir en el, pero si un día tengo que dejarlo, tendré los mismo huevos que me ha echo llegar a el para contarlo y no necesito que ningún borrego hable por mi”, se lee en la publicación del culé en Instagram.
Los rumores se han manifestado gracias a que el lateral no ha renovado con el Barcelona y su contrato vence al termino de la presente campaña por lo que varios medios lo han colocado en varios equipos, los rumores más fuertes lo colocan en el Manchester United y PSG.
Harto y con el objetivo de concentrarse con su actual club el brasileño quiere silenciar rumores.
Barcelona lidera en España y buscará la próxima semana el boleto a cuartos de final de la Champions ante el Manchester City.