El defensor español Sergio Ramos sigue sin poder tomar su nivel en el París Saint Germain. Sus problemas de lesión, que lo han apartado del equipo durante gran parte de la temporada, habrían agotado la paciencia del club donde milita su gran amigo Keylor Navas.
Según 'Le Parisien', el conjunto francés espera que el zaguero se desvincule de la entidad lo antes posible.
El ex del Real Madrid, que llegó a la capital francesa este verano, ha disputado un total de 8 partidos esta temporada, sólo dos como titular, y fue expulsado por una doble amarilla en una ocasión.
Su bajo rendimiento, sumado a los problemas físicos, han convencido a la dirección del PSG de que la mejor decisión es separar sus caminos a final de temporada. Ambos cometieron un grave error, tanto el de Ramos por tensar tanto la cuerda con el Madrid y acabar fichando por el PSG, como del propio PSG por ficharle cuando ya presentaba serios problemas físicos.
El conjunto parisino, líder de la Ligue 1 y contando los días para sellar el campeonato, sólo tiene el título liguero por disputar tras ser eliminado de la Champions, y tampoco disputará la final de la Copa de Francia que jugarán Nantes y Niza.
MÁS INFORMACIÓN
- Mohamed Salah es el gran obstáculo para Benzema por Balón de Oro
- Hagi es el líder del equipo histórico de Rumanía para la IFFHS
- Tenistas rusos y bielorrusos no podrán competir en Wimbledon
- Más audios entre Piqué y Rubiales: un pedido inédito y la critica a Sergio Ramos
- Sergio Ramos asegura que aún pide rendir "cuatro o cinco años más" al máximo nivel