BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El portero italiano del Paris Saint-Germain, Gianluigi Donnarumma, es la viva imagen de la desconfianza actualmente y para muestra de un botón lo sucedido este domingo ante el Marsella.

Se jugaban los instantes finales del partido, cuando el italiano salió a cortar un balón fuera del área, pero tras controlarlo no supo que hacer y terminó por enviar el esférico por la banda, aunque tuvo otras opciones como jugar con algún compañero e incluso reventar el balón al frente. Sin embargo el balón golpeó con la vaya electrónica y le quedó fácil de jugar al Marsella.

Donnarumma retrasó el reinicio del partido al llevarse el balón, mientras corría para volver a colocare en el área, por esa acción se ganó la amonestación. 

Finalmente el PSG se llevó los tres puntos, pese a que su guardameta titular volvió a dejar dudas y la desconfianza es sumamente notoria.

MÁS INFORMACIÓN

La reacción de Navas tras un fallo increíble de Mbappé en el clásico francés (VIDEO)

Nueva Zelanda disputará amistoso ante Irán

Rincón Morado: hora de mirar al palco

Andrey Amador saca buena tarea en primera etapa del Tour de los Alpes 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.