BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El exastro brasileño Ronaldo considera que su generación fue superior a la liderada actualmente por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, con el argumento de que ninguno más discutió con ellos el título del mejor jugador del mundo.

"Si me preguntan que generación elegir, digo la nuestra y no tengo dudas", comentó el Fenómeno, exjugador del Barcelona, Real Madrid, Inter y Milan, entre otros, en una entrevista a Sky Sport Italia.

Embi-Media-Articulo

Luego, el bicampeón del mundo con Brasil en Estados Unidos 1994 y Corea y Japón 2002, justificó su sentencia: "Hoy no es que no sean buenos, Cristiano y Messi lo son. Y Neymar... Pero faltan los demás, no han llegado a su nivel". De hecho, desde 2008, solo el croata Luka Modric pudo ganar el Balón de Oro más allá de Leo Messi y Cristiano Ronaldo. 

Los otros cracks de la generación de Ronaldo

Ronaldo, hoy de 45 años, conquistó dos Balones de Oro (1997 y 2002), en la época posterior al reinado de Diego Armando Maradona y en la que se encontraban en su plenitud futbolística el francés Zinedine Zidane, sus compatriotas Ronaldinho y Rivaldo, el portugués Figo, el inglés Michael Owen, el checo Pavel Nedved, el ucraniano Shevchenko, el francés Thierry Henry y el gran goleador de la Selección Argentina y la Fiorentina Gabriel Batistuta, entre otros. 

Embi-Media -Video

MÁS INFORMACIÓN 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.