La continuidad del técnico danés, Thomas Christiansen, al frente de la Selección Panameña sigue siendo una gran incógnita para la prensa, aficionados e incluso el propio timonel, quien asegura desconocer que sucederá, aunque si intensión es seguir en el proyecto.
El estretega de momento continua ejerciendo su trabajo y durante el fin de semana estuvo presente en Bugaba, Chiriquí, en donde estuvo observando futbolistas y se reunió con algunos entrenadores. Además, aprovechó para hablar con la prensa sobre el cierre de la octagonal y su futuro.
"Es es la idea, hablar con la gente sobre todo los entrenadores, formadores, provinciales, de la zona de Chiriquí, para expresarles ese seguimiento que queremos hacer a todas las provincias, cómo nos gusta trabajar, cómo detectar un poco el talento, la forma de trabajar en general con las categorías inferiores que va ser el futuro del país, prepárales para poder competir al máximo nivel, ese es el objetivo de esta visita", manifestó Christiansen.
Asimismo, afirmó que el arbitraje a lo largo de la eliminatoria les dio y quitó y que este tema no debería ser usado como excusa al no lograr llegar al repechaje.
"En general con el arbitraje del octagonal pues, como dije, nos dan y nos quitan, contra México pues, quizás no podían ser un penalti, contra El Salvador podía haber un fuera de juego nuestro que metemos un gol, al final yo creo que el arbitraje no es la razón ni la excusa", comentó.
Por último, afirmó que tiene contrato hasta finales de 2022 y que durante este tiempo estará "comprometido" y actualmente desconoce cual será su futuro.
MÁS INFORMACIÓN
Marco Herrera elogia la llegada de Jeaustin Campos al Saprissa
FIFA lanza plataforma streaming para ver fútbol gratis de todo el mundo
Las tres selecciones favoritas a ganar el Mundial de Qatar
Selecciones U20 de El Salvador y Panamá compiten con éxito en Dallas Cup