Este fin de semana se vivió uno de los mejores goles de la temporada y que además, podría valer un ascenso a la segunda división de Italia. El portero del Módena FC, Riccardo Gagno, le regaló a su equipo la victoria y el sueño del ascenso directo en el tiempo de descuento.
El partido se encontraba empatado 1-1 entre el Módena y el Imolese, todo hacia indicar que el resultado se mantendría hasta el final. Sin embargo, los locales se llevaron los tres punto para mantenerse a cuatro puntos de su más inmediato perseguidor y seguir palpitando el ansiado ascenso de la Serie B.
La acción se dio en el primer minuto del tiempo añadido, cuando el portero en conocimiento que quedaba poco tiempo, buscó un pelotazo largo para que sus compañeros pelearan por alto.
Gagno realizó su clásico lanzamiento y en una reacción típica de la afición todos se levantaron de los asientos buscando algún desvió, pero el viento y la humedad del césped ayudaron al Módena para que el balón sobre pasara al portero rival y terminara al fondo de las redes.
La anotación se celebró por todo lo alto y al poco tiempo se dio el pitido final. Ahora el Módena queda a una victoria de lograr el ascenso.
MÁS INFORMACIÓN
Futbolista panameño se convirtió en el máximo goleador de las ligas centroamericanas
VIDEO: Entrenador en Brasil le pega cabezazo a jueza de línea y el club lo despide de inmediato
VIDEO: Nairo Quintana sufre dura caída en el Tour de Turquía
Ex jugador colombiano, Fredy Rincón, en estado crítico tras un accidente de tránsito en Cali