Walter Centeno, entrenador de Guadalupe FC, aceptó que a su equipo le faltó dar más en ofensiva contra la Liga Deportiva Alajuelense y considera que la clave del triunfo manudo pasó por dos jugadores.
''La diferencia la marcó el primer pase de Alex López a Venegas y luego el pase de Johan al callejón que terminó en la definición de Carlos Mora. Nosotros quedamos debiendo en ataque, en el último cuarto de cancha desaparece el entrenador y ahí entra la calidad del jugador'', mencionó el Paté en conferencia de prensa.
''En el segundo tiempo lo intentamos, presionamos pero no fue suficiente'', agregó.
Con respecto a la lucha por meterse a semifinales comentó: ''En el fútbol de Costa Rica los equipos son emocionales, en estos momentos se está demostrando con Herediano. Nosotros como grupo tenemos que demostrarle a Costa Rica que podemos luchar por clasificar, hemos sido fieles a nuestro estilo, de seguir así y perfeccionando algunas otras cosas tenemos muchas opciones de pelear por la clasificación''
''Para ser sincero, todo mundo aquí quiere que gane Alajuelense, Saprissa o Herediano y no les conviene que otro equipo, ya sea San Carlos, Sporting o Grecia que lo están haciendo bien, clasifique, nosotros ahora tenemos esa prueba vamos a intentarlo'', concluyó.
Guadalupe, que venía de perder en casa de Cartaginés, quedó con 20 puntos en el cuarto lugar. En la próxima fecha recibirá a Sporting FC.
MÁS INFORMACIÓN
- Alajuelense vence a Guadalupe y asume momentáneamente el liderato (0-2)
- Rudé agradece respaldo de los jugadores y le dedica triunfo a la afición
- Guima y América de Cali pierden el clásico 2-0 ante el Atlético Nacional
- Johan Venegas llega a 100 goles en el fútbol tico
- Definidos los cuartos de final en la Liga de Ascenso