BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El equipo de Jicaral Sercoba perdió el sábado en casa de Guanacasteca un partido clave en su lucha por no descender. Mauricio Solís, estratega del conjunto peninsular, no ocultó su desazón luego de la caída 3-2.

''El golpe es muy duro, hay frustración y tristeza por esta derrota, sabíamos que era una final'', comentó el técnico en conferencia de prensa.

''El primer tiempo lo regalamos y es algo que no podemos darnos el lujo de hacer en un momento como estos, en el segundo hubo un cambio de actitud pero no alcanzó'', agregó.

Sobre lo que se viene comentó: ''El momento es muy complicado, debemos tener cabeza fría, matemáticamente todavía hay opciones, faltan muchos partidos. Hay que ponerle el pecho a las balas y las balas vienen fuertes''.

Jicaral es último del Clausura con 11 puntos y en la tabla acumulada también es colero con 31 unidades. Guanacasteca ya se distanció 9 puntos en su lucha por no descender.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.