BUSCAR EN EVERGOL

Xavi Hernández, segundo capitán de la selección española, admitió que el 1-5 que encajó la Roja ante Holanda en su estreno en el Mundial 2014, es "la derrota más dura" de su carrera.

 

"Ha sido un partido realmente malo, una debacle. En la segunda parte lo hicimos todo mal. Su gol al final de la primera parte nos hizo muchísimo daño", aseguró en zona mixta.

Xavi no quiso buscar culpables y repartió culpas. "Estuvimos mal todos, no hay que señalar a nadie. Lo que tenemos que hacer es realizar autocrítica para mejorar. Ojalá fuera ya miércoles para reaccionar ya".

"Es la derrota más dura de mi carrera. Lo único positivo es que aún hay opciones, que no hay nada perdido porque a pesar de este varapalo podemos clasificarnos", añadió.

Y terminó mandando un mensaje a toda la afición española, para que no pierda la confianza en el grupo que les hizo campeones del mundo y de Europa.

"Queremos demostrar que este equipo aún tiene margen de mejora, que podemos lograr cosas en este Mundial. Es difícil porque realmente hoy hemos fallado de forma estrepitosa. Le pido a la gente que esté con nosotros ante Chile porque nos jugamos mucho", concluyó.



Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.