El volante alemán, Mario Götze, habló por primera vez la opción que tuvo de firmar por el Liverpool, cuando su ex entrenador, Jürgen Klopp, apenas estaba aterrizando al club inglés.
Durante una entrevista para el medio británico, Daily Mail, el alemán reveló que en 2016, cuando estaba aproximaba a salir del Bayern Múnich, después de un paso nada exitoso producto de sus constantes lesiones musculares, pudo convertirse en uno de los primeros refuerzos de Klopp en el Liverpool.
"Todavía estamos en contacto y en ese momento hablamos sobre mi posible llegada al Liverpool", dijo Götze.
Asimismo, el volante creativo afirmó que no tomó la mejor decisión en aquel momento, el rechazar al conjunto 'Red' para regresar al equipo que lo puso sobre el mapa del fútbol mundial, Borussia Dortmund, pero es claro en que no se arrepiente. "Si me preguntas ahora, sí definitivamente debí haberme cambiado al Liverpool. Tomé una decisión equivocada, pero no me arrepiento", comentó.
Además, Götze habló de la gran influencia que tuvo Jürgen Klopp en su carrera. "Puede ser muy exigente. Puede ser tu amigo pero también muy estricto al mismo tiempo. Te empuja a lograr grandes cosas. Eso es lo que me paso entonces y eso es lo que está pasando con el Liverpool ahora", afirmó.
El alemán además, mantiene viva la ilusión de poder representar a su país en el próximo Mundial de Qatar. "Tengo que jugar bien y estar en forma. Cuando pasa estoy feliz, pero no lo fuerzo. Lo más importante es jugar bien y divertirme. Entonces nunca se sabe", concluyó Mario Götze.
MÁS INFORMACIÓN
Paulo Dybala presentará serie sobre canchas únicas en el fútbol
Los jugadores más destacados de la primera vuelta del Clausura
Benzema estrategia y puntos fuertes que lo hacen el mejor delantero del mundo
Estudio en España plantea la mejor forma de cómo revertir la obesidad