Ángel Di María termina su contrato con PSG y podría ser jugador libre a partir del 1 de julio, situación que despertó el interés de varios clubes importantes de Europa. Y a lista se sumó Juventus de cara al próximo mercado de pases, según informó La Gazzetta dello Sport.
La otra institución que también lo tiene en la mira es Benfica. Allí, el zurdo ya tuvo un exitoso paso entre 2007 y 2010 que incluyó tres títulos, 15 goles y 28 asistencias en 119 partidos.
En cuanto los rumores en Italia, sobre todo con la inminente salida de Paulo Dybala, quien no llegó a un arreglo para renovar su vínculo, la Vecchia Signora buscaría reemplazarlo con Di María y Nicolò Zaniolo, de la Roma. Asimismo, aparece el nombre de Ousmane Dembélé, quien también quedaría libre en junio de Barcelona, como otro de los posibles refuerzos.
"La idea de la Juve es cazar una estrella para ayudar a Vlahovic en el ataque. La prestación del equipo en el derby contra Inter terminó de convencer al Bianconero de que tiene que reforzarse arriba y encontrarle un sustituto a Dybala. Además de Di María y Zaniolo (como reemplazantes del cordobés), también aparece el nombre de Renato Sanches para reforzar el mediocampo", reza el textual que apareció en la tapa de este martes de La Gazzetta dello Sport.
Lo concreto es que Di María todavía tiene la posibilidad de renovar por uno más en PSG, y no vería con malos ojos quedarse otra temporada para llegar con ritmo al Mundial de Qatar 2022. Eso sí, antes el director deportivo del conjunto parisino, Leonardo, debe acerque una oferta.