El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, habló con los medios de la UEFA en la previa al partido por cuartos de final de la Champions League ante el Chelsea.
El meta aseguró que existen días en los cuales no se cree que forme parte del Real Madrid, ya que cuando era pequeño nunca llegó a imaginarse que podría vestir la camiseta del equipo merengue.
"Cuando llego al centro de entrenamiento y veo el escudo del Real Madrid a veces pienso: ¡pellizcadme! No es un sueño, ¿verdad? Ni en sueños podía imaginar que algún día jugaría en el Real Madrid. Eso es lo bueno del fútbol. Debes creer en ti mismo y que algún día tus sueños pueden hacerse realidad", aseguró el guardameta.
Por otra parte, el belga aseguró que tiene como objetivo competir al máximo nivel para obtener el título de Champions y el cual aún no ha logrado ganar.
"He ganado muchos trofeos, pero la Champions es el más grande a nivel de clubes y aún no lo he ganado. Por supuesto, sería muy especial para mí ganarlo antes de retirarme. Aún hay tiempo. Seguiré intentando perseguir mus sueños y la Champions League está incluida en ellos. El viaje continúa", manifestó.
Por último, el jugador espera que los aficionados del Chelsea lo reciban de la mejor manera, todo esto recordando que tuvo una etapa en el club 'blue' antes de llegar al conjunto merengue.
"Espero que sea un regreso feliz a Stamford Bridge. Ahora somos rivales. Ellos quieren ganar y yo también. Así que no pido ningún aplauso. Espero que no me abucheen, pero nunca se sabe. Estoy listo para cualquier cosa y veremos cómo va. Estoy feliz de volver allí con aficionados ya que el año pasado el estadio estaba vacío", concluyó el portero.
MÁS INFORMACIÓN
Bruce Willis vende algunas de sus propiedades para costear su enfermedad
Tiger Woods parece apuntar hacia el Masters de Augusta a poco más de un año de su accidente
En Francia aseguran que Mbappé renovará con mayo con el PSG
La irónica publicación de Neymar para responder a los que lo acusan de "borracho"