El delantero holandés, Robin van Persie, engrandeció el triunfo sobre España al señalar que vencieron al mejor equipo de los últimos años y por si fuera poco lo hicieron en una Copa del Mundo.
"Fue un gran resultado porque ellos nos ganaron en el último Mundial, son el mejor equipo de los últimos seis años, son un equipo increíble, si ves su juego quizás nadie los había superado como hoy, tienen un gran equipo y grandes individualidades. "Hay que festejar y disfrutar hoy, pero mañana hay que enfocarnos en Australia", explicó el delantero holandés.
El ariete del Manchester United destacó que pudieron hacer los goles en momentos clave para poder meterse en el partido, luego tomar la ventaja y posteriormente comenzar a establecer distancia con el rival.
"Fue un partido increíble, creo que logramos sobreponernos después del primer gol y conseguimos el empate en el momento perfecto antes de que terminara el primer tiempo. Luego comenzamos de gran forma el segundo tiempo, mantuvimos la idea de ir al frente y en mi punto de vista fueron cinco pero pudieron ser seis, siete u ocho goles. El crédito es de todo el equipo y del cuerpo técnico que hizo un gran trabajo", apuntó.