El entrenador del Chelsea, José Mourinho, se mostró especialmente crítico con el juego duro del PSG en el partido de ida (1-1) de los octavos de final de la 'Champions League' y aseguró que los franceses hicieron "falta tras falta" en el primer enfrentamiento entre ambos.
"Me sorprendió mucho porque tienen jugadores fantásticos, pero el equipo hizo falta tras falta en el partido de ida. Estuvieron todo el tiempo parando el partido con faltas y para evitar el peligro. Incluso un jugador tan bueno como Ibrahimovic defendía más abajo para detener nuestros ataques", añadió el técnico de Setúbal.
"Pensé que un equipo inglés nunca se vería sorprendido por la agresividad debido al nivel que tenemos aquí", dijo Mourinho, que no quiso responder a las palabras de Blanc sobre Diego Costa, que dijo que le "gusta el contacto" y también "provocar a los rivales".
"Me niego a comentar esto, otra pregunta", dijo el portugués, que negó con la cabeza tras llevarse la mano a la frente. "La experiencia que tenemos nos ayudará a dormir bien esta noche, nos sentimos cómodos para jugar. Es algo que hacemos a menudo. Es sólo otro partido, a pesar de que sea una eliminatoria. Tenemos que estar tranquilos", finalizó.