Es de conocimiento público que la relación entre el ex jugador marfileño, Yaya Touré, y el entrenador español, Pep Guardiola, no es la mejor e incluso el africano llegó a afirmar en 2018 durante una entrevista para France Football que el técnico catalán tiene problemas con los jugadores afírmanos. Ahora, Touré reveló en una entrevista que le pidió disculpas al que fuera su técnico tanto en el Barcelona como en el Manchester City, pero no ha obtenido respuesta.
El marfileño reveló en una entrevista para The Times, que le ha enviado una carta a Guardiola en donde se disculpaba por sus palabras en 2018, sin embargo, no ha obtenido respuesta alguna por parte del catalán.
"Lo atribuyo a la situación de COVID. Quiero verlo. Estaré encantado. Necesito hablar con gente que tenga pasión por el fútbol. No he estado en contacto con él porque no tengo su número", manifestó Touré.
Por otra parte, se deshizo en elogios hacia Jürgen Klopp, técnico del Liverpool. "Cuando gana partidos, le mando un mensaje de texto. Está encantado, siempre me responde y me ha invitado a conocerle. A veces pienso: '¿Este tipo descansa?' No lo creo, le encanta el fútbol. Es un tipo top, top"
Además, también resalto el juego del Liverpool, el cual consiste de mucha intensidad y luchar en todas las zonas de la cancha hasta el último momento. "El centro del campo del Liverpool tiene una increíble energía cundo no tiene el balón", comentó.
Por último, es claro que tanto el conjunto 'Red' como el Manchester City están un escalón por delante del resto de los clubes de la Premier League y por dicha razón son los máximos favoritos para hacerse con el título de la temporada.
"Liverpool y City está separados por un punto y van a pelear hasta el final. Espero que el City gane porque soy fanático Del City, pero es muy impredecible y el Liverpool es muy, muy fuerte", sentenció Yaya Touré.
MÁS INFORMACIÓN
Bruno Fernandes explica los enfados de Cristiano Ronaldo por no anotar
Manuel Alejandro: el célebre compositor español prepara recital a sus 90 años
Cuatro países americanos entre los que más entradas compraron para Qatar