El futuro del técnico argentino, Gerardo Martino, con la selección mexicana es aún incierto, esto pese a la casi definida clasificación al Mundial de Catar 2022.
Las razones que se hablan desde la prensa mexicana son las del bajo nivel del “tri” en la eliminatoria mundialista. En caso de Costa Rica haga la gesta y El Salvador efectúe un aztecazo, desde la dirigencia mexicana no perdonarían al Tata y se iría sin tan siquiera juga repechaje.
Pero en caso de ganar tampoco estaría muy resguardado su puesto, ya que los dirigentes de los clubes en la Liga MX no están del todos contentos y ven como buena opción poner nuevamente a Miguel “El piojo” Herrera a dirigir.
El panorama de momento está lleno de incertidumbre, sin embargo, de momento a Martino le tocará trabajar para sacar un triunfo en el último juego eliminatorio ante El Salvador.
México marcha tercero de la octagonal con 25 puntos, por debajo de Canadá y Estados Unidos y por arriba de Costa Rica a la que solo le saca tres puntos de diferencia.
MÁS INFORMACIÓN