El ex jugador inglés del Manchester United, Wayne Rooney, habló durante su llegada a un evento en Manchester sobre Cristiano Ronaldo, a quien conoce muy bien de su etapa como compañeros en el equipo 'Red Devils'.
Con sus palabras el máximo goleador del conjunto británico y de Inglaterra no guardo del todo buenos recuerdos de los enfrentamientos que tuvieron cuando representaban a sus naciones o con sus clubes.
"Cristiano era tan bueno y tan jodidamente molesto al mismo tiempo. Probablemente no sea tan bueno ahora, pero seguramente siga siendo igual de molesto", declaró.
Además, Wayne para que aún no olvida su expulsión en el Mundial de Alemania 2006, cuando se fue temprano a la regaderas tras una acción con el portugués.
"Le gusta tirarse. No tuve ningún problema con Cristiano en absoluto. Hablé con él en el túnel. Le dije: 'No tengo ningún problema con que me expulsen', porque pasé la primera mitad tratando de que lo reservaran para tirarse", comentó Rooney.
Por último, dejó claro que su relación fuera del terreno de juego no tenían ningún tipo de problema. "Yo soy inglés, él es portugués. Cuando estamos jugando, me importa una mierda. Él no es mi compañero. Pero cuando hemos terminando, somos compañeros de nuevo", concluyó.
MÁS INFORMACIÓN
Los máximos goleadores históricos de todos los países africanos
Cómo son los bombos para el sorteo del Mundial de Qatar y por qué podrían cambiar
Cristiano y la respuesta contundente sobre su retiro
Locura total: así celebró la familia de Anthony Contreras golazo con La Sele (VIDEO)