La sorpresiva derrota de Italia en la repesca del repechaje europeo ante Macedonia del Norte dejó muy tocado al fútbol italiano que denegará hacer reformas a su campeonato local después de quedar fuera por segunda ocasión de la Copa del Mundo.
Las críticas al equipo dirigido por Mancini no cesan y se han incrementado aún más este domingo cuando ha trascendido como dejaron el camerino tras el juego.
En el caso del reconocido periódico italiano Corriere della Sera título, La vergüenza azurra, tras salir a la luz el vídeo del camerino y que el mismo fue tomado por un trabajador de mantenimiento del estadio del Palermo.
En el se pudo ver papeles, botellas, restos de comida y un basurero totalmente desbordado. En el recorrido trascendió como quedaron los baños y el empleado realizó un primer plano de uno de los lavabos en que se aprecia restos de cigarrillos.
"Es una mala imagen. Podríamos haber prescindido de ella tranquilamente. Con el partido en sí fue suficiente", dicta el medio que sentenció, "Ni el gol de Trajkovski ni una derrota pueden usarse como justificación".
MÁS INFORMACIÓN
Francés Koscielny anuncia que se retira del fútbol en medio de acusaciones de racismo
El representante de Bale carga contra el Real Madrid
Islas Salomón y Nueva Zelanda disputarán final para definir rival de la Concacaf en el repechaje
Verstappen vence en el GP de Arabia Saudí en una lucha hasta el final con Leclerc