El delantero galés del Real Madrid, Gareth Bale, ha sido claro que hará todo lo posible para llevar a Gales a la Copa del Mundo Qatar 2022 y que sería la primera clasificación del país desde 1958.
El jugador llega al partido de repechaje tras haber disputado dos partidos con el conjunto blanco desde noviembre y el Clásico del pasado domingo se lo perdió achacando unas molestias en la espalda, pero de igual manera viajó a Cardiff para concentrarse con su país.
"Estoy únicamente concentrado en este partido, en la clasificación", dijo Bale a Sky Sports.
"Hay mucho en juego y no estoy pensando en nada más en este momento. Esto requiere de toda mi atención, toda mi concentración y toda mi preparación en los últimos meses. No pienso en otra cosa que no sea el partido contra Austria y, a partir de ahí, ya veremos", añadió.
El futbolista, que finaliza contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio, dijo que hará todo lo posible para ayudar a su país a ir al Mundial y espera que se experiencia ayude a manejar la presión de los partidos y considera que fisicamente está preparado para el reto.
"Haré todo lo que pueda para jugar los 120 minutos si fuera necesario. Daré el 100%, como siempre hago"
MÁS INFORMACIÓN
Canadá y la ansiedad de su prensa por clasificar al Mundial
Claudio Caniggia niega acusación de ex esposa: “ Violación, si hemos estado casados 20 años…”
Egan Bernal ratifica el gran avance de su recuperación
El compañero de Keylor Navas que más sufre división interna del PSG