Parecía que AS Puma Generaleña sacaba un triunfo de oro ante Liga Deportiva Alajuelense. Sin embargo, en la jugada final del compromiso apareció Dexter Lewis, el último futbolista que cualquiera se podría haber imaginado para anotar el gol que salvó a los rojinegros de una derrota segura en el Valle del General.
Al minuto 94’ el guardameta se fue al frente y con un gran cabezazo, como si fuera un delantero nato, sentenció el 2-2 que le sirvió a su equipo para rescatar un punto ante AS Puma. Esto no solo significó la paridad en el juego, sino que es su primer gol en la máxima categoría.
“No tengo palabras para describir este gol, no solo por ser el del empate sino porque es mi primera anotación en Primera División”, dijo un Dexter Lewis que no dejaba de sonreír al final del partido.
"Yo piqué al primer palo porque sabía dónde iba la bola. Definitivamente estos partidos le dan un aliento extra a uno y lo motivan a seguir trabajando con más fuerza", resaltó.
El cancerbero se convierte en el quinto portero del elenco rojinegro que anota. También lo hicieron Alejandro Gómez (1989), José Alexis Rojas (1995), Álvaro Mesén (1999) y Alfonso Quesada había sido el último, cuando le anotó a la UCR en el Morera Soto. (2009).