El entrenador del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, fue muy critico y contundente tras la carta derrota en la Ligue 1 ante el Mónaco por goleada 3-0.
El estratega argentino fue muy dura por la actitud de sus jugadores en el inicio del partido en su visita al cuadro monaquense.
"Es inadmisible empezar un partido un partido de esta manera. Después, fue una vergüenza deportiva. Ahora toca seguir adelante, superar la frustración de la Champions y pensar en dar lo mejor de nosotros teniendo espíritu competitivo", dijo Pochettino.
"La primera mitad fue inaceptable. No tuvimos espíritu de lucha. La forma en que jugamos no es aceptable. Esto no puede pasar. No podemos tener este tipo de actitud. Es inaceptable comenzar el partido de esta manera. El respeto al club y a nuestra afición es fundamental. No quiero buscar excusas. Lo importante es encontrar soluciones", añadió.
Por último, señaló la gran critica que se le ha hecho al equipo a lo largo de los años: "Los comportamientos deben ser más colectivos que individuales. Nos hemos alejado de eso. Hay que pensar colectivamente".
MÁS INFORMACIÓN
La atleta venezolana Yulimar Rojas destroza su récord mundial de triple salto
El enojo de Mbappé: "Tenemos que ser profesionales y respetar a los aficionados"
VIDEO: Elías Aguilar tuvo buena labor en gane del Incheon United