BUSCAR EN EVERGOL

El gol conseguido este domingo por el portero Dexter Lewis, puso fin a un lapso de cinco años y cinco meses sin que un guardameta no concretaba un tanto en el fútbol de la primera división tica.

Según recuerda el estadígrafo Cristian Sandoval, el último portero que hizo un gol fue el también manudo Alfonso Quesada en septiembre del 2009.

Además el especialista indica que Lewis fue el quinto portero del elenco rojinegro que anota. También lo hicieron Alejandro Gómez (1989), José Alexis Rojas (1995), Álvaro Mesén (1999) y Alfonso Quesada (2009).

Otro elemento importante es que Lewis es el primer portero que logra conseguir un gol de cabeza. Los demás fueron de penal o tiro libre.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.