El partido entre el Bochum, equipo en el que milita el costarricense Cristian Gamboa, ante el Borussia Monchengladbach fue suspendido luego de que uno de los asistentes fuera golpeado con un vaso de cerveza en la cabeza.
Al compromiso le faltaban 19 minutos para terminar y el conjunto del Bochum iba cayendo 0-2. Cuando un aficionado lanzó un vaso de cerveza golpeó al juez de línea, Christian Gittelmann.
En ese instante el central del partido, Benjamin Cortus, decidió detener el duelo y abandonó el campo con sus asistentes.
Al mismo tiempo que el Bochum, desde su cuenta de Twitter, lamentó la agresión del aficionado con el asistente.
"Un idiota ha lanzado algo hacia el campo. El juez de línea ha sido golpeado. El juego se detiene. Basta de tonterías, ¡no tienen cabida en un estadio! ¡Increíblemente estúpido!", señaló el equipo.
El Mönchengladbach también reaccionó en sus redes sociales ante la situación, "Un aficionado del Bochum ha lanzado una cerveza a la cabeza del árbitro asistente y por ello se ha detenido el partidos. Acciones inaceptables".
Unos minutos después el encuentro quedó definitivamente suspendido y en los altavoz del estadio se solicitaba a la afición abandonar el reciento de forma pacífica y civilizada.
MÁS INFORMACIÓN
Suárez: ''Campbell es de los mejores jugadores del mundo'' (VIDEO)
Jueces ordenan la suspensión de la bioserie de Vicente Fernández por Televisa