Erling Haaland tiene cada vez más cerca su futuro decidido. El Borussia Dortmund quiere tenerlo todo resuelto antes del mes de abril y los equipos interesados, como lo son el Manchester City, Barça o Madrid, ya saben que la cláusula de rescisión de 75 millones de euros caduca el 30 de abril.
El que tiene más cerca hacerse con los derechos del noruego es el Manchester City, que tiene pensado ofrecer al futbolista un sueldo que ronde los 600.000 euros a la semana, lo que pondría al cuadro inglés por delante de blancos y azulgranas.
Matthias Sammer, asesor del Borussia Dortmund, atendió a 'Amazon Prime Now' y explicó cómo fue su reacción al ver la propuesta desde el Etihad.
"Cuando vi la oferta del Manchester City por Haaland me desmayé y mi esposa me tuvo que recoger. Tengo un latigazo cervical desde entonces", contó.
Sammer no especificó la cifra que pusieron sobre la mesa los 'citizens', pero esta destacará, seguramente, por su extravagancia. Erling Haaland tiene su futuro cada vez más cerca de la Premier League y más lejos de la Primera División de España.
MÁS INFORMACIÓN