El Chelsea está atravesando momentos complicados debido a que sus cuentas han sido congeladas y el equipo solo puede gastar más de 26 mil dólares para trasladar a los jugadores a sus partidos. En los últimos días, Thomas Tuchel, técnico del club, había mostrado su ayuda y ahora se suma la joven estrella, el alemán Kai Havertz.
El estratega había declarado en tono de broma que estaba dispuesto a manejar un minibús para llegar trasladar al equipo a Lille, en donde estarán disputando la vuelta de los octavos de final de la Champions.
En las últimas horas se sumó el delantero alemán, Kai Havertz, quien aseguró en conferencia de prensa previo al partido que está dispuesto a ayudar a pagar los viajes del club en caso de que se dé algún problema económico.
"Yo pagaría. No hay problema. No es un problema para nosotros. Ir a los partidos es más importante. Creo que están pasando cosas más difíciles en el mundo que viajar en avión o autobús para disputar un partido fuera de casa", manifestó el jugador.
El partido ente el Lille y el Chelsea será este miércoles a partir de las 2:00 p.m., el conjunto 'Blue' lleva la ventaja 2-0.
MÁS INFORMACIÓN
Koeman vuelve a tirarle con todo al presidente del Barcelona, Laporta, por su "bochornoso" despido
Christian Eriksen regresa a la convocatoria de Dinamarca nueve meses después
Neymar y las razones de su apagón en el PSG
Brócoli: La verdura recomendada por Harvard debido a sus propiedades