Roman Abramovich, dueño del Chelsea, continua buscando un nuevo propietario para club, habría recibido una oferta jugosa del consorcio Saudi Media Group y que es propietario Mohamed Alkhereiji, quien es un reconocido fan del conjunto londinense.
El periodista, Ben Jacobs, informó que el consorcio realizó una oerta de 3.200 millones de euros, además, no tendrían problemas en hacerse con el equipo, ya que no están vinculados con el gobierno de este país y que son dueños del Newcastle.
Sin embargo, Saudi Media Group no sería el único interesado, ya que se espera que el próximo viernes el club reciba nuevas ofertas. Además, el diario británico, Daily Mail, el equipo espera que sean al menos 200 posibles comprados y todos contarían con la ayuda de la directora ejecutiva, Marina Granovskaia.
Además, los posible propietarios deberán cumplir con una serie de requisitos para que la Premier League aprueba su compra, entre ellos están que deben comprobar sus fondos, listas completa de sus consejeros, plan de negocio y un calendario, asimismo como presentar un informe detallado de su historia como inversores y una explicación de su interés por el Chelsea.
Para finalizar el comprador que tenga la oferta más alta y con la mayor liquidez será el nuevo dueño del equipo. Además, comenzaría su gestión con bastantes gastos, ya que desde el jueves el conjunto 'Blue' tiene congeladas sus cuentas.
MÁS INFORMACIÓN
Cuidemos la salud mental de nuestros niños, niñas y adolescentes
Vladimir Putin, el 'pequeño monstruo rebelde' que aterrorizaba a sus maestros