Mohamed Salah está tardando más de lo esperado en renovar su compromiso con el Liverpool. El delantero egipcio, que termina contrato el próximo verano, está en negociaciones con el club.
El "11" del Liverpool está que se sale esta temporada. El egicipio lleva a este nivel estratosférico varios años consecutivos, incluso cuando el equipo pasó por su peor año durante la pandemia. Desde que llegó a Anfield procedente de la Roma no ha bajado de los 20 goles por temporada. Esta campaña ya lleva 27 tantos en 34 partidos.
El periodista Fabrizio Romano, especializado en el tema de fichajes, indicó que las negociaciones entre Salah y el Liverpool están rotas desde el pasado mes de diciembre. El futbolista quiere permanecer en el club de Anfield, sin embargo no con las condiciones que le proponen.
Así, Salah no tiene ninguna intención de aceptar el trato que le propuso el Liverpool para renovar más allá de 2023, momento en que finaliza su actual acuerdo, y busca unas mejores condiciones para permanecer en el equipo 'red'.