Jürgen Klopp pasó por conferencia de prensa previo al partido que tendrá el Liverpool este sábado ante el Brighton de vista y dio su punto de vista con respecto a las sanciones impuestas por el gobierno británico a Roman Abramovich dueño del Chelsea.
El alemán considera que las acciones tomadas contra Abramovich son correctas, sin embargo, es claro en señalar que el menos culpable de la situación que se está viviendo en la actualidad en Ucrania es el club londinense.
"Los empleados del Chelsea no son responsables de esto. El responsable es uno solo, Vladimir Putin. No sé qué papel ha jugado Abramovich en todo esto, pero por lo que decís era cercano a él. Creo que el gobierno británico ha hecho lo correcto", dijo Jürgen Klopp.
Asimismo, el entrenador se solidarizó con todos los empleados del club por la complicada situación que están pasando. "Thomas y hoy nos conocemos pero no somos tan cercanos para charlar. No es un situación fácil, lo siento por él y por sus jugadores y todos los trabajadores del Chelsea".
MÁS INFORMACIÓN
Tico Felicio Brown deja el Wisla Cracovia de Polonia
Entradas para duelo de Costa Rica ante Canadá cerca de agotarse
La increíble colecciones de autos de Karim Benzema
Macron pesimista ante la posibilidad de que la guerra en Ucrania termine en un corto plazo