El New England Revolutions de la MLS impuso condiciones y goleó 3-0 en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf a Pumas de México.
El comienzo del partido fue complicado para ambos equipos, aunque lo sufrió más el conjunto mexicano debido a las bajas temperaturas y una caída de nueve constante.
Estas condiciones fueron aprovechadas por los norteamericanos quienes al minuto 17 abrieron el marcador. Un contragolpe perfecto de los locales por medio de Sebastian Lletget, ex del LA Galaxy, y que culminó con un potente remate al primer poste para vencer a Alfredo Talavera.
Pumas al verse abajo en el marcador se volcó al ataque, pero no lograban poner en aprietos a los dirigidos por el experimentado entrenador, Bruce Arena, sino todo lo contrario los 'Revs' tuvieron dos ocasiones para aumentar la ventaja, pero no lo aprovecharon.
Las dos anotaciones restantes cayeron en la recta final del partido con un doblete de Adam Buksa, quien frente a Talavera no perdonaría y dejaría a su equipo con pie y medio en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El partido de vuelta será el próximo miércoles en el Estadio Olímpico Universitario a partir de las 9:15 pm.
MÁS INFORMACIÓN
Estados Unidos decidió no transferir aviones de combate polacos a Ucrania
Neymar y Donnarumma tuvieron que ser separados por sus compañeros