El Real Madrid volvió a vivir una gran noche europea. El conjunto blanco consiguió batir al PSG y avanzó hacia los cuartos de final de la Champions League gracias a los tres goles de Karim Benzema.
El francés dejó sus primeras sensaciones en los micrófonos de 'Movistar Liga de Campeones' tras los 90 minutos.
"Esta victoria es para la afición, fue difícil desde el principio, pero ahora festejamos la clasificación. Hemos dado todo hasta el final", comenzó el galo.
Además, el autor de la gran remontada 'merengue' quiso destacar el trabajo de todo el equipo: "Los partidos de Champions son difíciles, al PSG le gusta tener el balón. En el segundo tiempo tuvimos fuerza mental y remontamos el partido".
Y continuó dando las gracias a todo el público del Bernabéu: "Queríamos ver este estadio cómo está ahora. Esto es para la gente. Para la afición".
"Cada partido para nosotros es una final tanto en Liga como en Champions. Demostramos que el Real Madrid está vivo", asintió Benzema.
El goleador consideró que el tanto que inició la remontada no fue por un error de Donnarumma, sino un acierto en la presión de todo el equipo.
"No hubo error de Donnarumma, sino presión de todo el equipo. Con la presión podemos ganar a cualquier equipo, con cada jugador en su sitio y con la afición", finalizó Benzema junto con el trofeo a mejor jugador en sus manos.
MÁS INFORMACIÓN
- Con triplete de Benzema y horror de Donnarumma el Madrid elimina al PSG
- Manchester City pasa a cuartos de final sin despeinarse ante el Sporting de Portugal
- Saprissa anuncia la renovación del joven Gerald Taylor hasta 2026
- Amador realizó la contrarreloj en la París-Niza pensando en la montaña
- Pérez Zeledón confirma que Daniel Villegas estará de baja 8 meses por rotura de ligamento