El gerente deportivo del Saprissa, Ángel Catalina, habló con la prensa antes del encuentro ante el Sporting FC en el Estadio Cuty Monge. En sus declaraciones el dirigente, aseguró estar con mucha fuerza para seguir realizando su trabajo y solicitó tranquilidad y ser ecuánimes en sus criterios con respecto al equipo.
El español ha asegurado que pese al inicio irregular del equipo en el campeonato nacional y su tempranera eliminación a nivel internacional. Catalina aseguró que mantiene las mismas ganas de seguir trabajando como hasta ahora.
"Yo tengo la misma fuerza y el mismo empuje que tuve desde el inicio. Es cierto que hemos estado en una situación incómoda, los resultados no son los que queremos y eso evidentemente genera malestar. Sin embargo, yo creo que todos debemos procurar tener cierto equilibrio, hace poco más de dos meses estábamos jugando una Gran Final; se pasó bien por semifinales y la final de segunda ronda superando a Herediano y a Alajuelense, en ese momento no éramos unos fenómenos, pero ahorita mismo tampoco es que somos los más malos. Por eso digo que hay que valorar las cosas con tranquilidad y ecuanimidad y trabajar con un norte bien claro", comentó Catalina a Radio Columbia.
Por otra parte, el gerente deportivo prefiere no opinar acerca de obtener el título nacional para lograr ganarse la confianza de gran parte de la afición morada, quienes con el paso del tiempo lo han perdido.
"Vamos a ir viendo partido a partido, dentro de unos meses veremos en qué situación nos encontramos y cómo hemos estado, pero ahorita mismo debemos ir partido a partido, no tanto el ver más allá", sentenció.
ElDeportivo Saprissa estará completando el calendario del Torneo de Clausura el próximo domingo cuando visiten a Guanacasteca a las 3:00 pm, encuentro correspondiente a la jornada 1.
MÁS INFORMACIÓN
Prensa francesa elogia actuación de Navas pese a derrota ante el Niza
Amador cumple y supera intensa etapa en la París-Niza
Medford se encamina a ser el único candidato a dirigir Herediano
Las restricciones sanitarias que se eliminan y se mantienen en Costa Rica