BUSCAR EN EVERGOL

El jugador Arjen Robben fue una de las figuras de Holanda en la goleada 5-1 ante España. Para el volante del Bayern Múnich la clave fue la efectividad en el segundo tiempo y la diferencia que existe en la parte de trabajo físico en ambos equipos.

 

"El 1-5 es un resultado increíble. En posesión España es el mejor equipo del Mundo, pero creo que nosotros estamos más en forma y eso me sorprendió", afirmó Robben. 

Cuatro años después, Robben se tomó cumplida venganza. Pero no quiso hacer sangre con España y sí agradecer el trabajo a sus compañeros de equipo: "Como segundo capitán, estoy muy orgulloso de los muchachos, muchos juegan su primer Mundial. Sobre todo en defensa hay un montón de jugadores jóvenes, que han recibido muchas críticas. Pero han hecho un trabajo fantástico".

Robben no quiere euforia: "Solamente la hemos tenido inmediatamente después del partido, en el vestuario. Todo el mundo estaba feliz, pero sabemos que ahora tenemos que seguir y volver a luchar ante Australia. Si no lo hacemos podríamos coger las maletas y volver a casa”.

Ante España Robben anotó 2 goles.



Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.